banner

Profesionales en administración de edificios en Santiago

Quiénes somos


Somos Jasmín Prado Propiedades, una empresa profesional en la administración de edificios y condominios, así como en todo lo referente a corretaje de propiedades.

Dado el auge inmobiliario que actualmente se ha generado en la Región Metropolitana y con una sociedad cada vez más informada y bajos costos en aplicaciones tecnológicas, se hace cada vez más necesario una administración de condominios profesionalizada, seria y responsable donde se aprovechen al máximo las tecnologías de información con el objeto de transparentar la información financiera de su comunidad. Es por ello que en Jasmín Prado Propiedades, damos soluciones integrales a todo tipo de comunidades optimizando los recursos de su condominio, con el objetivo de conservar e incluso mejorar la plusvalía de su inmueble y la calidad de vida de los copropietarios. Incorporamos un modelo de Gestión eficiente que apunta a optimizar los recursos de su comunidad.
Jasmín Prado Propiedades soluciones integrales
Aspiramos a entregar un servicio de calidad, basado en el cumplimiento de objetivos y una supervisión constante, de acuerdo a las características de cada comunidad.

Seguridad en el uso de los recursos, control en el manejo de los fondos, fidelidad de la información y eficiencia en la gestión, son algunos de los más importantes conceptos y adecuada experiencia en que nos enfocamos.

Tenemos la convicción que a través de la transparencia, calidad, eficiencia y compromiso y una acertada toma de decisiones en cada uno de los ámbitos de la administración, se resguardará adecuadamente la plusvalía de la comunidad gestionada.

Asimismo, aspiramos a entregar soluciones de ahorro y eficiencia energética, apuntando a disminuir los gastos comunes.

Entregamos un servicio de excelencia con sólidos principios éticos hacia la comunidad y el medio ambiente, como también alcanzar una adecuada convivencia entre los copropietarios.

Visítenos en Santiago.